¿Quiénes somos?

10 copy

Misión

Generar una experiencia de comodidad, modernidad, inclusión e innovación a través del uso de nuestras calcetas deportivas.

11 copy

Visión

Establecer y posicionar nuestra marca deportiva mexicana en el mercado nacional e internacional promoviendo una cultura del deporte incluyente, creando así una comunidad apasionada.

12 copy

Valores

Responsabilidad social
Innovación
Fortaleza
Pasión
Competitividad
Inclusión
Calidad

13

Todo comenzó como una coincidencia en un salón de 80 personas en la universidad. Nos sentamos juntas desde la primera clase y, a partir de ahí, empezamos a construir una amistad en la que fuimos creciendo como personas y apoyándonos mutuamente en nuestro camino.

Llevábamos años buscando la oportunidad perfecta para emprender un negocio. Surgían ideas, pero no habíamos encontrado la unión entre la pasión y el negocio. Nos hicimos una promesa: cuando lo encontráramos, lo haríamos juntas.

Dos años después, nos encontrábamos planeando lo que siempre fue un sueño para las dos. Como deportistas, notamos la inminente necesidad de mejorar las calcetas deportivas existentes en el mercado: volverlas más cómodas, hacerlas versátiles y combinar un estilo minimalista con un diseño “cool”. Aunque había incertidumbre en muchos sentidos, la pasión y la motivación por crear eran mucho más grandes.

Todo comienza dando el primer paso, y esta es nuestra historia. Nada nos gustaría más que invitarte a formar parte de ella.. ¡Bienvenido y bienvenida a nuestra comunidad!

35

¿Quién es Ilse?

Soy una mujer apasionada y, al mismo tiempo, sensible. En mi familia somos ocho, contando a mis padres, mis dos hermanos mayores, mi sobrino y mis dos perritos. Les agradezco (la mayoría de las veces) lo que soy, ya que a lo largo de mi vida han sido mi principal fortaleza y refugio.

Desde que tengo memoria, he sido deportista. He practicado gimnasia olímpica y rítmica, fútbol, atletismo, crossfit, patinaje, natación y ahora estoy completamente clavada en el pádel. Mi plan de vida siempre incluirá el deporte, porque para mí significa desafiarme, sentirme fuerte, crear con mi cuerpo y compartir esa pasión con otras personas.

La idea de la marca surge de una gran amistad y una pasión compartida por el deporte. Observar una necesidad en la comunidad deportiva y buscar una solución fue el impulso. Personalmente, perseguir este proyecto significaba retarme a mí misma y cumplir uno de mis sueños: tener un negocio.

¿Quién es Ana Pau?

Soy una mujer soñadora, que busca construir una vida de la cual me sienta siempre orgullosa. Mi familia es mi más grande soporte y la que ha impulsado y apoyado cada uno de mis sueños. Gracias a ellos soy lo que soy.

Desde que tengo memoria, el deporte ha formado parte de mi vida. Fui patinadora sobre hielo, futbolista, nadadora y ahora, corredora.El deporte para mí es la voluntad inquebrantable de querer superarnos, romper barreras y demostrarnos de lo que somos capaces. Ha sido una herramienta en mi vida que ha forjado mi carácter, me ha impulsado a crecer y sobre todo, me ha enseñado que disfrutar del proceso hacia cualquier objetivo es aún más importante que el objetivo en sí.

Mi motivación más grande al crear la marca reside en el poder de construir mi propio camino, decidiendo siempre hacia dónde avanzar.

Estrena tus Andos ¡ya!